jueves, 25 de octubre de 2007

NO PAGUE NI GARANTIA NI EXPENSAS - OPORTUNIDAD UNICA!

Siempre alguien intenta hacerse un buen negocio. No es novedad.
Dicen que es bueno ver la oportunidad de negocio aun en tiempos de crisis o sobre aspectos que signifiquen una desgracia poblacional. Eso me decían en mis clases de Marketing. Los visionarios y exitosos son aquellos hombres que ven la oportunidad de negocio aun en la peor de las desgracias sociales. Todo puede dar rédito. De todo se puede sacar tajada dicho en términos mas populares. Y estos tiempos de emergencia habitacional, (en argentina han sido casi todos los tiempos) siempre hay alguno (además de todas las inmobiliarias existentes) que querrá jugar con la desesperación y la dignidad ajenas. Vean sino que curioso el artículo publicado:

ALQUILE SIN GARANTIA - NO PAGA EXPENSAS - DEPTO 2 AMBIENTES - DPTO
TOTALMENTE PARA RECICLAR –

ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSNA QUE ESTE DISPUESTA A RECICLAR ESTE DEPTO Y QUEDARSE ALQUILANDO EL TIEMPO QUE CONSIDERE CONVENIENTE EN FUNCION DE LOS GASTOS DE RECICLADO. SE FIRMA CONTRATO DE ALQUILER POR LOCACION DE SERVICIOS.

PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE CON SERGIO LAZARTE TEL 4555-1500. EN CASO DE NO ENCONTRARME POR FAVOR DEJAR, AL RECEPCIONISTA, SU NOMBRE, TELEFONO FIJO PARA QUE LO PUEDA CONTACTAR CON FACILIDAD.

ATTE SERGIO LAZARTE
Aca estan las fotos del inmueble de Sergio:












2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi modo de ver esto se puede observar desde dos angulos distintos: desde el punto de vista del desesperado quien por su estado de nesecidad firma un contratro de servicio pero lo que realmente firma no es sino que un contrato de obra.... y desde el punto de vista del observador que puede apreciar la mala fé del locador... y como respuesta a ello en mi caso particular haria este analisis sencillo... dentro del derecho real existe la posibilidad de usucapir.. y teniendo en cuenta que dicho contrato no es de locacion sino de "servicio" y que la restauracion o reciclacion de esa mierda equivaldria por lo menos a 12 años de alquiler,y a su vez que la usucapion tiene un plazo de 10 años.... podria yo adquirir la titularidad por usucapion... aunque luego me digan que deviene en contrato de alquiler... yo diria que un contrato de alquiler tampoco puede superar el plazo de 10 años.. de una forma u otra yo restauraria la mierda pero me la quedaria por usucapion.. se las meteria doblada
iltano11@hotmail.com

Anónimo dijo...

NO te entendimos mucho. Es demasiado para nuestro Cerebro!!!!

Un saludo y gracias por Leer Anoticiados