jueves, 25 de octubre de 2007

TRABAJO SURREALISTA EN ARGENTINA

Asumiendo el origen de clase de nuestros queridos lectores, es poco lo que podemos contar sobre la aventura de buscar trabajo en este país que ninguno haya sufrido en verdadera carne propia. El que escribe, nada mas podría contarles, fácil, un centenar de experiencias dignas de la más bizarra de las películas.
Una estrecha colaboradora del periódico recogió estos avisos de una bolsa electrónica que queremos compartir con ustedes con el deseo de realizar aportes constantes en la materia. EL cambalache continúa. Que lo disfruten.

TOLERANCIA A LA FRUSTRACION
FUENTE: Dotzero.com

Entre sus principales funciones se destacan el diseño y desarrollo de proyectos gráficos orientados a imagen corporativa (concepto, diseño y puesta en marcha). Nos orientamos estudiantes avanzados de Diseño Gráfico con 1 año de experiencia en el área de Marketing. Las principales competencias que debe poseer son creatividad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración. Se ofrece: incorporarse a una Empresa en expansión con excelente Clima laboral, posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Lugar de
Trabajo: Tribunales. Horario: Full Time. Los interesados enviar CV indicando remuneración pretendida. desarrollo.h@gmail.com

En esta línea Anoticiados decidió redactar su propio aviso:

Anoticiados busca empleados para incorporarse a su Staff
Las principales competencias que debe poseer son creatividad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración y al dolor físico, escasa sensibilidad ante situaciones de maltratos y violaciones a los derechos humanos constantes y capacidad de resistencia frente a situaciones extremas.
Se ofrece excelente clima de trabajo.



SOLO CORDEROS DE DIOS EXCLUYENTE!
FUENTE: www.zonajobs.com.ar

Oferta de trabajo para: DISEÑADOR FREELANCE
CRISTIANO
Vacantes: 20
Seleccionamos por tercera en Latinoamerica a nuevos diseñadores para nuestro staff. En este caso, unicamente Cristianos (creyentes en Dios) son los que incorporaremos
(excluyente), con tiempo para trabajar free lance.
IBSPOT Imagen CorporativaDiseñamos: web volantes, logos, carteles, y mas... Nos encargamos de la imagen corporativa de las empresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sandra y yo respondi al aviso de IB SPOT que solicitaba diseñadores cristianos. Y pregunte porque debian ser diseñadores solo cristianos y ellos me dijeron que era porque necesitaban diseñar web sites y material grafico de Iglesias y ministerios cristianos. La agencia explico que su cliente les pidio a ellos ese requisito para quien diseniara para ellos.
Me parecio correcto a mi entender.
Muchas gracias.