lunes, 19 de noviembre de 2007

VOLVIMOS

De nuevo en el ruedo. Ante las insistentes cartas de lectores y E-mails recibidos estos días queremos dejar en claro que no hemos desaparecido como publicación, simplemente hemos atravesado por diferentes dificultades. Hemos tenido que tramitar nuestro registro de propiedad intelectual ante una intimación del CONFER y el CONDANY, así que CONFURIA hemos hecho ese engorroso tramite. Eso, sumado a que hemos ido presos por malversación de fondos (aunque nos consideramos buenos poetas) ha hecho que no estemos saliendo “al aire”.
En “off” estamos de vuelta para desgracia de muchos miserables que andan por ahí. (y que para su desgracia no forman parte de nuestra redacción), que como siempre reúne a las mejores plumas de Argentina, aunque también hay lugar para la heterosexualidad aquí.
Bueno, volvimos. Esperamos sostener este espacio como antaño, con honestidad y transparencia (si es que no aparecen anunciantes). Gracias por esperarnos, por los mails, las cartas, las amenazas de bombas, gracias por todo... y a los que no fueron a ver a Soda Stereo gracias también por contribuir a la renovación del Rock, va, por contribuir al rock.

No hay comentarios: