domingo, 25 de mayo de 2008

Vi llorar la Biblia....


Les presentamos una joyita (como de costumbre) de la pagina de Hotmail/MSN. Estamos comprobando que la revista Viva del grupo Clarín esta siendo superada en su ensalada de personajes por este medio digital.
En una misma línea Ernesto “Che” Guevara junto a Maradona Angelina Jolie he Indiana Jones. Lo de la alfombra roja lo dirán por el Che? o por Cannes?
Y terminando en la figura del che, ya totalmente vaciada por el discurso hegemonizante de la derecha, lo tenemos en cuanto medio “cholulo” se precie convertido en una suerte de romántico literario que promueve la humildad la paz y la felicidad en la tierra así como la hermandad entre los seres humanos. Podemos decir que hoy por hoy la imagen del Che (que se ha creado) es mas reaccionaria que la de la Madre Teresa de Calcuta y Lady Di juntas.

El triste destino de un revolucionario socialista…


Aprovechamos para quejarnos por la iniciativa de un grupo de chicos (con que ideología?) de Rosario que, con alguna manito oficialista, le rinden tributo al “CHE”, ¿Como? Haciéndole una estatua!!! O sea... no sabemos si realmente lo homenajean o lo que quieren es insultarlo a la eternidad. Así están las cosas anotíciense amigos!!


No hay comentarios: