miércoles, 9 de abril de 2008

CRISTINA KIRCHNER SE ACORDO DE LOS POBRES


La flamante presidenta de los Argentinos anuncio que una vez terminadas las obras del nuevo tren bala que unirá Buenos Aires con la ciudad de Córdoba se instalara una formación Bala para uso de los cartoneros y pobres de la Argentina: El Tren Bala Blanco.

De esta manera el tren, que explotara como todos sabemos una empresa extranjera, no será para uso solo prioritario de ejecutivos y turistas sino que también cumplirá una función mas acorde con la realidad nacional.

El tren Bala Blanco contara con una locomotora eléctrica Japonesa capaz de circular a mas de 300 km por hora pero a diferencia del tren bala de pasajeros normales su formación se completara con vagones en desuso de la ex línea Sarmiento cuyos asientos fueron retirados para comodidad de los carritos.

Al fin se pensó en el Pueblo desocupado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.