lunes, 4 de febrero de 2008

CONFUCION MORTAL EN TRES ARROYOS

EL PUEBLO QUEDO DEFINITIVAMENTE BORRADO DEL MAPA

El pueblo de Tres Arroyos se encuentra totalmente desbastado y su población extinta a raíz de una guerrilla furiosa entre brigadistas.

Debido a la creciente ola de inseguridad que azota al pueblo de Tres Arroyos los vecinos habían formado días antes brigadas armadas de autodefensa contra el delito aplaudidos por reconocidos medios de prensa como ser Infobae, La Nación y el canal de cable CN5.

EL problema comenzó, según cuenta un vecino que se salvo gracias a poseer en su chacra un refugio nuclear seguro, cuando una de las intrépidas brigadas acuso a otra de haberle robado 8 gallinas batarazas de excelente performace. Este entredicho habría generado el primer fuego al cual respondieron indignadas otras brigadas vecinas en solidaridad clara con uno u otro bando.

Al instante los 45.000 habitantes del pueblo se encontraron a los tiros y en la calle donde reino una gran confusión. "Ya nadie se acordaba de las batarazas, todo era caos y bala" dijo nuestro testigo, para luego agregar: "Muchos vecinos sacaron a relucir antiguos rencores ya olvidados y repartieron bala a troche y moche, el ultimo en quedar vivo al darse cuenta de la magnitud del hecho se suicido sin piedad"

Recientemente un enviado de Anoticiados dijo que aun se escuchan ráfagas de ametralladoras a lo lejos del pueblo, en lugares cercanos al balneario Orense, pero que lo peor ya ha pasado, el pueblo esta en paz, el silencio es lo que prima, la quietud reina en todos lados y alguna que otra columna de humo se alza de entre medio de los cuerpos.

Se puede decir que Tres Arroyos se ha auto eliminado en nombre de la paz y que todos los ladrones están muertos. La amenaza de la inseguridad ya es un recuerdo, al menos hasta que vuelva a poblarse la zona.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se dicen anticapitalistas, aborrecen a la linea obrera 60 y reivindican a los reaccionarios del Condor la Estrella? Eso es porque son pequeñoburgueses que no han roto con su pensamiento pequeñoburgues, y por ende, como todo pequeñoburgues que no rompe con su pensamiento pequeñoburgues, seguirán siendo pequeñoburgueses por el resto de su pequeñaburguesa vida(?).

En fin, no sé si van a llegar tan arriba como Chiche Gelblung, pero al menos les deseo que, con el paso de tiempo, puedan adquirir casi tantos conocimientos como Iván de Pineda.

Anónimo dijo...

Es un gran ejemplo que debemos seguir todos, me refiero a leer Infobae y La Nación, lamento profundamente que de CN5 no me llegue la señal. Toda esta hermosa gente de Tres Arrollos logró su objetivo y ahora descanzan en paz. ¿Qué nos pasa a los argentinos que no seguimos los buenos ejemplos ah? Dicen que algo parecido sucedió en Las Armas.