lunes, 19 de noviembre de 2007

UNA PLANTA CARNIVORA SE COME A DOS ACTIVISTAS EN CABALLITO


CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS.

AGENCIA EFEGE: Alguien dijo que un día, desde el poder, al ver que estaba amenazada su estabilidad, no se mando a “freír churros”, pero si ha “plantar rabanitos”a los luchadores. Y allí fueron muchísimos muy gustosos por lo que se ha visto.
Nacieron asi los movimientos "anarcoides-greens" que hasta ahora no se han preocupado por molestar a muchos, pero si por asegurar un buen crecimiento de la radicheta.
El caso es que en el día de ayer la “Huerta Orgásmkca” del aristocrático barrio de Caballito ha sufrido un golpe inesperado.
Dos de sus militantes fueron literalmente engullidos por una enorme planta carnívora a la que, al parecer, le dio hambre cuando vio a dos militantes sentados tranquilos muy cerca suyo releyendo textos fundamentales de Tony Negri..
Una corresponsal de anoticiados converso con Roxana, una de las integrantes de la Huerta:
A: ¿Qué se sabe hasta el momento?
R: Muy poco. Fue todo rápido y todo un sinsentido, una muestra de la bioagresividad que puede demostrar una planta.
A: Pensas que actuó por hambre, venganza, o simplemente por resistencia a cultivarse.
R: No lo sabemos, posiblemente este sea otro efecto del cambio climático y la globalización que padecemos desde hace tiempo, de los discursos totalizantes, del biopoder y del micropoder.
A: Hay responsables?
R: Todos somos responsables. El egoísmo anida en nosotros y el cambio comienza por nuestra mente que es donde se reproduce el sistema, de nada sirve atacar a la planta, matarla, si no cambiamos nosotros antes que ella.
Por el momento la asamblea de la huerta se encuentra dividida en dos: Por un lado aquellos que defienden el natural y libre instinto de la planta y su derecho a alimentarse con sustancias orgánicas y por el otro los familiares de las victimas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta con todo, que bueno que se los comieron...alomejor y estaban fumando yesca y ala planta carnivora se le antojo hehehe