jueves, 22 de noviembre de 2007

LIBROS PARA UN BUEN ASADO - Entrega 1

No queremos inducir a una lectura acorde solo a nuestras ideas. Tampoco inducir a que usted, querido lector que siempre nos acompaña, deje de leer algunos muy buenos libros que andan por el fino y alto mercado editorial. Anécdota de color: La ultima vez que fui a la prestigiosa "Feria del Libro" de Buenos Aires recuerdo haber entrado y toparme con una gigantografia del nuevo libro de Fernando Niembro. Luego haberme dado vuelta y haber visto a la astróloga Ludovica Squirru firmando ejemplares de su nuevo libro. Nunca más regrese.
Todo esto para decir que inauguramos en Anoticiados la nueva sección Literaria, en donde encontraran criticas de libros y además ejemplares imperdibles que Anoticiados les recomienda no leer, o, si es posible, atentar contra la vida de sus autores de la manera mas efectiva posible. Acá esta la impresionante biblioteca que todo hombre ilustrado debe formarse. Que la disfruten.

  • Siete habitos de la gente ALTAMENTE EFECTIVA


Que decir de este maravilloso libro norteamericano, pieza excelsa de la literatura contemporánea. Una verdadera Biblia para los que leen buscando hacerse ricos con el mínimo esfuerzo y no dudan en investigar libros en su labor de desenmarañar el secreto de la filosofía de la riqueza fácil, rápida y limpia.
Este librito nos enseña que la gente exitosa en la vida solo desea “Ganar Ganar y Ganar”
Indispensable para triunfadores.

  • Un Clásico: PADRE RICO, PADRE POBRE.


Un verdadero clásico para boludones. “Padre Rico Padre Pobre” Su subtitulo es ya de por si ilustrador del futuro contenido que se nos avecina: "Que les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero. Que las clases medias y pobres no!". Impresionante.
Este librito nos explica básicamente que los “padres ricos” tienen hijos ricos luego porque les enseñan a ser ambiciosos en la vida, mientras que los “padres pobres” obligan a que sus hijos estudien, se cultiven y toda esa serie de inutilidades que llevan a la pobreza a una persona, esta filosofía de los pobretones fracasados el autor la llama “la filosofía de las ratas”
Las malas lenguas vinculan a su autor con las extrañas ideas de la firma norteamericana Amway. Nosotros, desde luego, optamos por creerle a este impresionante manual para futuros triunfadores.

  • COMO HACERSE BI-LLONARIO


Otro gran libro de Autoayuda para aspirantes a ricos. En este caso nuestro “amigo” Martin Fridson al ver que ya existen innumerables libros sobre “como hacerse millonario” decide seguir sus propias reglas y ser mas ambicioso: nos propone como hacernos BI-llonarios. Yo me quede con este, ni lo dude. ¿Para que comprarse un libro que explique como hacerse millonario si por el mismo precio, otro, a pocos centímetros de ese me proponía hacerme billonario?
Anoticiados les tira algunos de los impresionantes consejos que da el libro para que comiencen el proceso de acumulación de riqueza ya mismo!
Parece, según Martin, que los Billonarios comenzaron con los mismos elementos básicos que utiliza todo individuo exitoso, a saber:

aspiración + inspiración + perspiración

Pero la cosa no queda aca, aca van los consejos para que se larguen:
  1. * Compra barato
  2. * Resistí a los sindicatos ( a los trabajadores)
  3. * Domina tu mercado
  4. * Invierte en in fluencia politica
  5. * Copiar paga mejor que innovar
  6. * Desarrolla una piel gruesa.

Para los que quieran mas información y conocer a Martin, les dejamos el mail de este Nobel: mfridson@rcn.com

  • PIENSE Y HAGASE RICO


Otro clásico infaltable del idealismo es “Piense y hágase rico”, después del Banquete, el Fedro y la Apología de Sócrates llega esta joya literaria. EL libro nos explica como todo surge con una simple idea en nuestra cabeza, y de cómo esa idea deviene, si sabemos interpretarla, en millones de verdes frescos. Por supuesto esta idea no depende de condición material y social alguna. Lo que es una muy buena noticia para la gente de pobres recursos! Buenas ideas lector!

-

1 comentario:

Unknown dijo...

cuando necesiten comentaristas y reseñadores anarco queer feminista
no duden en consultarme
ileana calabro tiene unas cosas fascinantes
lo unico que pdi a cambio es que me consigan el libro