miércoles, 26 de septiembre de 2007

MURIO LALO SCHIFRIN EN MISTERIOSAS CIRUNSTANCIAS


EL reconocido compositor musical argentino Boris Claudio “Lalo” Schifrin murió en el día de ayer de forma misteriosa.

Según se supo por los propios peritos que examinaron el cadáver, Schifrin habría entrado en un extraño coma etílico mientras se presentaba con su clásico repertorio de música de series y películas de su autoría. Mientras dirigía la clásica partitura de Mision Imposible.

“De repente quedo duro y su barita cayo de sus manos. No sabíamos que hacer hasta que en la 5ta canción después del hecho alguien se dio cuenta que el viejo estaba duro” dijo uno de los violinistas mas cercanos en ubicación al compositor Argentino. Alguien tomo la foto que exhibimos antes que los paramédicos cubrieran al gran maestro Lalo.

Nuestras condolencias desde Anoticiados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como están. Mi nombre es Marita Guercio y soy productora y management del Sr Lalo Schifrin para sus presentaciones en Sur America.
Quisiera pedirles tengan a bien rectificarse en esta ultima nota de su blog donde comunican el deceso de quien represento puesto que eso es falso. El Sr Schifrin está mas vivo que nunca!!! y que nos dure mucho mas!. Si bien este es un blog de humor y eso está claro, no está bien hacer dicho humor con noticias de este tipo que solo provocan dolor y preocupacion en las personas que rodean a Lalo; personas que, me incluyo, estamos con él solo porque lo queremos y lo admiramos, nada mas... por mas que yo sea su manager y viva y lucre con él, lo aprecio mucho, pueden estar seguros.

Desde ya muchas gracias.
y no dejen de visitar nuestra pagina.

contrataciones@maritaguercio.com.ar

STAFF EMPLEO BASURA dijo...

Tenemos un gran respeto por Lalo, y fue escrito con humor, Lalo es un grande, y sobrio, mas grande aun.

Hip Hip..HURAA por Lalo!.

El equipo de Anoticiados