sábado, 15 de septiembre de 2007

EL PAPA ACONSEJO LA ABSTINENCIA DE MSN PARA FRENAR AL NUEVO VIRUS

Desesperado llamado de Su Santidad a los fieles.

Agencia P.T: Su santidad Benedicto XVI se refirió ayer, en cinco dialectos diferentes al flagelo provocado por el nuevo virus que se esparce vía MSN. La declaración fue realizada en el Vaticano ante la sorpresa de miles de files congregados en la Plaza San Pedro. El sumo pontífice lanzo un mensaje contundente:

“La única manera de evitar esto es abstenerse totalmente al uso del MSN hasta por lo menos el matrimonio” y luego hilo mas fino y sostuvo energicamente: “El MSN debe usarse únicamente para establecer relaciones virtuales entre hombres y mujeres como Dios lo ha mandado”

Luego expresó que no acepta el uso de parches informáticos como medida preventiva del nuevo virus porque los parches informáticos no son del todo seguros contribuyendo a la propagación progresiva que culminaría con la extinción de la comunidad MSN del mundo, la ruina de Bill Gates, y el definitivo reinado de Satán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me parece que se les fue un poquito la mano (y no la de Scioli precisamente).
Su Santidad, en toda la gracia de su investidura dorada, solo vela por el bienestar de sus fieles y de todos los descarriados del mundo que siempre estarán en oposición a Lilita Carrió.
La abstinencia que el Santo Padre promueve es apenas un minimo sacrificio en comparación a los que el Sumo Pontifice realiza dia a dia en nuestro nombre....
o se piensan acaso que caminar por el vaticano con mas de 30 kilos de oro encima en vestimentas no es sacrificado???

god bless you! =)

Anónimo dijo...

Benedicto se hizo adicto y redacto un edicto donde dijo: "Todo va Bene"

Me fui a la mierda...

Saludos desde Lanzarote, España.